miércoles, 18 de enero de 2012

CREMA DE CALABAZA.

Ahora sí que apetecen estas recetas. Sientan bien, y son muy saludables.
La calabaza, además, tiene un montón de propiedades. Con la que me quede, haré un bizcocho que lleva además: pasas, nueces,canela, brandy....¡es uno de mis preferidos!.
INGREDIENTES:
Ajo.
Puerro.
Cebolla.
Calabaza.
Troceamos la cebolla y el puerro, y los rehogamos con un chorrito de aceite.
Echamos la calabaza. La movemos un poco, y añadimos agua,( no mucha, porque me gusta una crema espesita).
Dejamos que cueza, y apartamos.
Trituramos todo y servimos, espolvoreada de perejil, escamas de sal y pimienta.
Me encanta su color...

5 comentarios:

  1. Es una crema habitual en casa porque nos gusta un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy buena ademas con los fríos apetece un montón

    ResponderEliminar
  3. que rico, mmmm yo kiero un pokito. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena y hace un montón que no la hago de calabaza.Me gustaría aprovechar de paso para decirte que me mudo de cocina y que para mí sería un placer tenerte por ahí, te dejo la dirección unafieraenmicocina.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rica esa crema de calabaza y que bien entran con los frios, estupenda si señor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar