jueves, 30 de agosto de 2012

CORONA DE CHOCOLATE.

Un postre rico, y fácil.
Podemos prepararlo con antelación, y no necesita horno.
Utilicé un molde precioso que compré de la marca Taperware, y vi la receta en el Blog: Thermorecetas.com.
INGREDIENTES:
Una tableta de chocolate blanco. ( 200 gr ).
300 gr de leche.
200 gr de nata.
Un sobre de cuajada.

Una tableta de chocolate con leche. ( 200 gr).
300 gr de leche.
200 gr de nata.
Un sobre de cuajada.


Comenzamos echando un poquito de caramelo líquido en el fondo del molde.
Trituramos a Velocidad de 5 a 10 el chocolate blanco.
Añadimos el resto de ingredientes, ( leche, nata, y cuajada), y programamos: 8 minutos, 90º, Velocidad 4.
Echamos despacito al molde.
Dejamos enfriar .

Seguimos con el chocolate con leche, con los mismos pasos que el blanco. Triturarlo, añadir la leche, la nata y la cuajada, y 8, 90º, y V. 4.

" Arañamos " con un tenedor un poco la superficie, para que agarre bien.
Echamos con cuidado sobre el chocolate blanco.
Dejamos enfriar y llevamos al frigo hasta otro día.
Da para muchas raciones, y , aunque sólo lleva el azúcar del chocolate, gusta especialmente a los golosos...

5 comentarios:

  1. PUessi que te ha quedado un postre rico, y precioso, cualquiera diria que no necesita horno, me ha encantado. MIl besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. Pilar que postre más rico me anoto y lo tengo pendiente.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que me lo llevo, por que no me puedo resistir a probar este suculento postre, bst guapa

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza más espectacular!! me encanta mmm
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que tiene que estar rico!! no lo he probado nunca pero con lo que lleva me debe de encantar seguro.

    besos

    ResponderEliminar