miércoles, 28 de junio de 2017

COL CON COSTILLA AL HORNO

La probé en una comida en la que muchas personas de varias nacionalidades , llevaban recetas de su tierra.
Esta receta es de Rumania. Es fácil , con ingredientes sencillos, y muy rica.
Yo la acompañé con un gazpacho.

INGREDIENTES:
Col
Cebolla
Zanahoria
Costilla carnosa
Sal y pimienta
Troceamos las verduras y las salpimentamos.
Todo mezclado, lo echamos en una bandeja de horno.

Sellamos la carne.
La ponemos encima de la verdura y regamos con un chorrito del aceite de haber sellado la carne.
Tapamos con  Albal y llevamos al horno con calor arriba y abajo, a unos 160º
Lo tuve unas tres horas.


9 comentarios:

  1. Mi querida amiga, miles de gradias por tus bellas palabras, en tu comentario, te agradezco de corazon tus oraciones por mis padres y por mi, lo estoy pasando solo regular, pero poco a poco estare mejor, Bueno cielo decirte que me encanta ese plato con costilla y col, que tiene que estar buenisimi. Mil besicos cielo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, este plato tiene que estar de vicio, ya lo he guardado porque esto hay que probarlo.
    Sobre lo que me preguntas del hojaldre, lo único que hago es meter la bandeja del horno con los rectángulos ya colocados en la nevera, luego precaliento el horno y los meto directamente de la nevera al horno. He usado la masa de Mercadona que lleva mantequilla. Espero haberte ayudado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan bueno traes hoy, me gusta mucho el repollo con costillas y este te ha quedado extraordinario¡¡, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy rico este plato, las costillas me encantan, los polvos estabilizantes yo los compro en sobres para 1/4 y pesan 8 g ya no se de otras marcas, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por publicar esta receta, la probare hoy mismo!

    ResponderEliminar
  6. I thank you for your efforts, bringing you interesting information. Thank you so much
    foodnetwork

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado tu receta me lo he apuntado en mis favoritos, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
    Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga. Ese plato me ha parecido una pasada y estoy segura que estaba de chuparse los dedos no? .Felicidades.

    ResponderEliminar