domingo, 1 de febrero de 2015

SOLOMILLO DE PAVO CON SALSA DE MOSTAZA.

Cuando vi esta receta aquí, supe que la haría.
La mostaza Maille le da un toque muy rico.
La presentación deja un poco que desear, pero esta mañana llevaba 5 cosas distintas a la vez y no había tiempo para florituras...
INGREDIENTES:
150 gr de zumo de naranja
40 gr de salsa de soja
1 cucharada sopera de mostaza " A l´ancienne"
Ralladura de media naranja
Una cucharada de azúcar moreno

4 solomillos de pavo
Una cebolla de las blanquitas.
Sal y pimienta

Es tan fácil como mezclar : el zumo , la soja, la mostaza, la ralladura,el azúcar. Movemos bien y reservamos.
En la cazuela elegida echamos un chorro de aceite y doramos en él la cebolla.
Cuando casi esté, añadimos la pechuga de pavo y sellamos por todos los lados.
Será el momento de verter la marinada que teníamos reservada sobre la carne y dejarla a fuego bajito que se vaya guisando.
Mientras, cocemos las patatas, que después chafaremos añadiéndole sal y aceite.

Cuando la carne esté hecha, sacamos los trozos y los colocamos sobre las patatas.
Evaporamos la salsa y espesita, la vertemos sobre los trozos de carne.
A mí me ha encantado!. Tengo que seguir haciendo cosas de Julia, porque tiene un Blog fantástico.



2 comentarios:

  1. Me tengo que animar con el solomillo de pavo y tu receta me parece fantástica y bien llamativa.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, pues te ha quedado estupendo a pesar de como tu dices llevar varias cosas a la vez...y es que nosotras somos capaces de hacer varias sin descuidar ninguna...jajaja.
    Muchas gracias por nombrarme, solo que no me llamo Puri, sino Julia,,jajaja...
    Me la llevo a mi blog, y la pongo en mi entrada con un enlace a tu blog, siempre que no te importe...suelo hacerlo con las recetas en las que se me nombra. Un besito.
    Julia

    ResponderEliminar