martes, 15 de julio de 2014

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS Y HABITAS PELADAS.

Una cena más. Todas las tortillas están ricas, pero las habas dan un sabor exquisito. Si añadimos unas puntas de espárragos, resulta deliciosa.

He escaldado las habas y los espárragos por separado. Después los he salteado en Wok.
Sólo queda cuajar la tortilla y acompañarla de una ensalada.


5 comentarios:

  1. Hola Pìlar
    Pues mira que me gustan las tortillas, pero, las habas no me vuelven loca, aún así seguro que un trocito si que me comería, además, las puntas de espárrago si que me gustan , así que no es mala cena después de todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pilar que manjar de cena has preparado, hasta los tomates de la ensalada se ven especiales, y esta tortilla es de esas de lujo, que para mi no tienen precio, una receta de toda la vida que son los grandes tesoros de nuestra gastronomia. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Esta tortilla en frío tiene que estar riquísima Pilar. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  5. Mira que estan ricas las habas y de los esparragos ni te cuento, en tortilla riquísimos. la verdad es que las tortillas es el mejor invento después del huevo frito jaaaaa.
    Bsssss

    ResponderEliminar