miércoles, 1 de enero de 2014

CHOCOLATE CON ALMENDRAS.

Hay quien lo llama Turrón de chocolate, pero a mí me gusta más, Chocolate con Almendras.
Está buenísimo. Y viene genial para estas fiestas.
Lo he visto en un montón de Blogs, pero el de aquí  me gustó por la combinación de chocolate negro con  chocolate con leche . Y, aunque otras no llevan manteca, creo que le va muy bien a la textura .
He visto otro Turrón de Joaquina, que no dudaré en hacer, seguro.

INGREDIENTES:

150 gr de chocolate de cobertura.
150 gr de chocolate con leche.
200 gr de almendras peladas y tostadas.
40 gr de manteca.

Deshacemos al baño maría chocolates y manteca.
Por último añadimos las almendras, mezclamos, y vertemos en el molde elegido.
Dejamos enfriar.




4 comentarios:

  1. Pues tiene que estar buenísimo con ese aspecto para chuparse los dedos. Me gusta ese toque de coge un trocito y que al morder cruja...mmm.. perfecto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa vaya pinta tu chcolate con almendrasss. a mi me encanta. Mira yo como no suelo tener manteca ysiempre se me olvida comprarla, si quiero dar textura pongo un par de cucharadas de nocilla y listo. Es un truco jj. UN besooooooo

    ResponderEliminar
  3. Adoro el chocolate casero. Es genial.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Sale riquísimo pero en mi casa no gusta, son fieles al Suchard y el año pasado nos lo zampamos entre mi marido y yo jeeeee.
    bsssss

    ResponderEliminar