martes, 21 de diciembre de 2010

TAQUITOS DE BERENGENA, CON PAVO Y QUESO.

Es de Loli, la compañera de Logopedia. Me dijo que era fácil, y desde luego que lo es; pero lo mejor es que está buenísimo, y muy saludable...
INGREDIENTES: Dos berengenas cortadas a daditos. Un paquetito de pavo a taquitos. Aceite, sal y pimienta. Queso rallado.
Una vez que tenemos las berengenas cortadas a daditos, las mezclamos con el pavo y aliñamos con un poquito de sal, pimienta y un chorrito de aceite. En un recipiente apto para microondas,( yo, uno con tapa de cristal de la marca Pirex), lo ponemos a máxima potencia unos 12 minutos; pero vamos mirando, moviendo, y cuando esté, lo servimos en plato , cubriéndolo de queso rallado, que se fundirá con el calor. También espolvoreamos con pimienta de colores.
Si lo hacéis, comprobaréis lo rico que está...¡ Gracias, Loli!!.

4 comentarios:

  1. Pues si!!!! Es super sencillo y parece delicioso!!!!!! Tomo nota!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy fácil, sí señor.
    Te la copio.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. me encanta la beregena, qué verdura más noble! Prácticamente va bien con todo... carne, pescado, huevos, quesos... y es la base de muchos platos mediterráneos... una maravilla vamos, como esta recetilla sana, saludable y riquísima!
    Aprovecho para felicitarte estas fiestas... sed felices!

    ResponderEliminar
  4. maestra que buena pinta tiene esto todos los platos son perfectos para estas fechas feliz navidad y que te lo pases muy bien con tu familia y amigos
    Soy PAOLA

    ResponderEliminar