lunes, 15 de noviembre de 2010

AIG 2010

Menuda sorpresa me he llevado!. He vuelto del Colegio casi a las 19,30. Y alguien me ha recogido el paquete. Como yo lo mandé el viernes, tampoco podía pensar que ya se habían olvidado de mí...¡ Menudo regalo!.Sólo con el delantal, hubiese bastado...Valoro mucho las galletitas, porque están elaboradas por mi amiga invisible; y eso las hace más ricas. Además podré hacerlas, porque en su carta me dice que las va a colgar en su Blog próximamente. Lo del atril es genial. Además no tengo ninguno. El libro de Tapas....¡qué lujazo!. Una maravilla. Pienso realizar las que pueda, colgarlas, y así demostrar mi agradecimiento. Mermelada, anchoas...¡ Estoy deseando probarlo!. Pero dejo para el final, un precioso delantal. Ya le dejé en las pistas que me encantan. Y lo ha tenido en cuenta....Por todo: ¡ Gracias!. Pero no termino sin pedir que visitéis su Blog. Está lleno de cosas preciosas, y con numerosas fotografías, muy explicativas. Entrad y veréis!http://www.lagemmotaalacuina.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. Vaya suerte, que regalos tan bonitos!!!
    A mi todavía no me ha llegado mi AIG, espero que no se haya olvidado de mi, jejeje.
    Besos y ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada todo! Yo todavía no he recibido el mío, pero mi paquete deben haberlo recibido hoy, espero que haya gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, me ha encantado la experiencia!. Es bonito pensar que hay alguien pensando en tí durante un tiempo, para algo agradable...Además la pareja " dar y recibir", siempre funciona!!

    ResponderEliminar
  5. jaja!! Hola Pilar!! Yo soy tu AIG, bueno ya no tan invisible!! Que guai que te gustara todo!! El delantal lo dejé para el final para que te llevaras una sorpresa, y además fíjate que está hecho a mano por una artista de Barcelona...y con un perrito porque pensé que como tu tienes dos te iba a gustar!

    Me ha encantado hacerte estos regalos y el próximo año pienso repetir!

    Un abrazo!! (ahora ya me puedo hacer seguidora oficial de tu blog...)

    ResponderEliminar
  6. como hija doy fe de que le han encantado todos los regalos. Ademas gracias a ti, tambien hemos confirmado que me puede mandar sus galletas a Pamplona!!!
    gracias dobles

    ResponderEliminar
  7. Vaya unos regalitos chulos esto del AIG es una maravilla!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ésto del AIG, también sirve para conocer nuevos Blogs....¡Una maravilla!!.El de Silvia y " quechuloalgodulce", son buenos ejemplos...¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Te he conocido por tu AIG!!! Yo no he participado, pero me encanta! Estoy conociendo un montón de blogs nuevos y viendo que hay personas que son unas auténticas maestras!!!! Así que si no te importa, me hago un huequito en tu blog!!!

    Un besazo y enhorabuena por tu AIG

    ResponderEliminar
  11. nena, me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el cuadro de mis seguidores. voy a ver si los encuentro.
    otra cosa, me alegro de que guardes buenos recuerdos de mi ciudad.
    en cuanto resulva esto, ya puedes hacerte seguidora. válgame dios las cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  12. YA, YA ENCONTRE A MIS SEGUIDORES, ALGO TOQUÉ QUE NO DEBIA. A LA DERECHA DEL BLOG ESTA. VALE?, UN BESO Y AQUI TIENES TU COCINA PARA LO QUE GUSTES. UN BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar!
    Acabo de publicar la receta de las galletas que recibiste. Espero que te gustaran y que te atrevas a preparar-las...ya verás que no tienen ninguna complicación, y se las podrás mandar a tu hija! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar