domingo, 30 de enero de 2011

VITRINA DE PREMIOS.

Gracias a Trini Altea, he recibido este premio. Para nada me lo esperaba; ni siquiera sabía lo que tenía que hacer....
Me parece una idea estupenda, que motiva a seguir trabajando en el Blog, además de favorecer la generosidad, ya que recibir el premio, te implica a dárselo tú, a otras cinco personas, que también tengan otro Blog. ¡ Fantástico!. Gracias Trini!!!.
 Yo , siguiendo la cadena, se lo entrego a
http://lolibel.blogspot.com/
Es de mi tierra, de Almería, y precisamente por publicitar la ciudad y su gastronomía, se lo concedo.
También a :
http://es.over-blog.com/profil/blogueur-3521671.html
Es un Blog " jovencito", pero mirando sus recetas, se ve la facilidad y la sencillez del plato. Es de los que dices: " no se me había ocurrido...con lo fácil que parece..." Y ahí está su grandeza.
Pues sigo con :
http://recetascarmenrico.blogspot.com/
Es un pedazo de Blog!!. Lo primero que hice de él, fue cordero a taquitos en salsa. Me enganchó...Merece la pena visitarlo, saldremos enriquecidas!.
Ahora le toca a:
http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/
Por la alegría que me produjo hacer una de sus recetas, ( ganadora de un premio), que me consiguió un aplauso entre los míos.
Y termino con:
http://recetas-mar.blogspot.com/
Su Blog engancha. Tiene cosas riquísimas. Contesta a cualquier duda que surja. Es difícil casar juventud con experiencia...y ella lo logra!.
Desdeluego que me he dejado atrás un montón a los que hubiera querido nombrar....Pero las normas son las normas!. A mí me han dicho que , el recibir el premio, me obliga a regalárselo a otros cinco. Pues....¡ listo!.
Este Premio me lo han otorgado dos blogueras.Una sevillana y una paisana de Almería, Trini.
" A TU DEDICACIÓN A LA COCINA ". Me gusta el Título...Nos gusta la Cocina, pero nos hace ilusión que reconozcan nuestro trabajo entre los fogones. ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
Estos dos premios
me los ha otorgado Silvia. Ella sí que los recibe merecidamente...Es superactiva en la Cocina y muy atenta siempre en sus comentarios. ¡GRACIAS SILVIA!


El siguiente Premio me ha hecho mucha ilusión. Me lo ha otorgado una sevillana , buenísima en la cocina. Por eso lo valoro tanto...
Gracias, Aurora!!



Éste otro ha sido una chica muy simpática, con un Blog precioso http://ani-chocolat.blogspot.com/.
Muchísimas gracias!!.

Mi querida amiga bloguera, Aurora, me ha mandado este precioso ramo de flores....¡ Si es que queda poco para la primavera!. Eres un cielo...¡ Muchas gracias!.
Pues, ahora sí que ha llegado la primavera!.
He recibido dos ramos más: Uno de http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/

Mil gracias a las dos por pensar en mí.


6 comentarios:

  1. jajajaj que gracia esto de los premios no,felicidades por el tuyo

    ResponderEliminar
  2. pero muchíiiiiiiiiisimas gracias Pilar ay si ves la ilusión que me ha hecho!!!!!! de verdad que ilusión! gracias por tus palabras eres un sol (lo de la juventud, buenotengo 30, soy joven pero se me va pasando el arroz dice mi padre q tenga hijos ya jajajaaj), un besazooooooo (ahora q teng q hacer otorgarlo a otras personas no? un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    te mereces todos los premios

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, enhorabuena por el premio, realmente lo mereces, eres encantadora y tu blog es estupendo.
    Por otra parte, muchísimas gracias, Pilar. Me hace muchísima ilusión que otra persona se acuerde de mi. Has sido la primera persona que ha hecho una de mis recetas, y ahora me das un premio, que te puedo decir??? GRACIAS!!!!
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. Pilarrrr enhorabuena por ese primer premioooo!!!! ahora irán uno detrás de otro!!!!

    a disfrutarlo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Si es que el que se lo merece, se lo merece! Tienes un blog muy ameno, practico, con cocina real y para todos los dias!

    ResponderEliminar