martes, 26 de octubre de 2010

DELICIAS DE ALMENDRA Y CHOCOLATE.

Esta maravilla la ví en el sobrecito de levadura en polvo que le eché al Bizcocho de Cebra. Antes no hacía ni caso a este tipo de recetas, pero ésto fue " como amor a primera vista". Me dije: " tiene que estar rico, y además parece sencillo". Pues , listo !.
INGREDIENTES:
120 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
180 gr de azúcar.
1 cucharadita de azúcar vahinillada.
2 huevos.
300gr de harina.
1 cucharadita de levadura en polvo.
150 de almendras en láminas.
Una tableta de chocolate puro.
Batir: mantequilla, azúcar, huevos. Añadir la harina, la levadura y la sal. Por último añadir la mitad de la almendra y mezclar con cuidado.
Reposar media hora en el frigorífica.
Sacamos, hacemos bolitas, aplastamos, y ponemos trocitos de chocolate, y almendras. Volvemos a plastar y a la bandeja de horno, sobre papel vegetal. Hornear durante unos 20 minutos.
Lo he probado y están muy ricas. Saben a almendra y chocolate...

2 comentarios:

  1. seño me encanta todo tiene buenisima pinta y como se que todo seguro esta buenisimo te escribo este comentario porque tienes tantas recetas que me tiraria toda la vida escribiendo pero si es para escribir los comentarios de estas delicias no me importaria jejeje bueno seño me he pasado un poco por la web y tengo que reconocer que esta receta es una de las que mas me han gustado a parte de mas eh bueno me encanta todo y sobre todo la persona que ha hecho todo esto porque es muy buena y no es peloteo eh asi que seño vas por el camino de hacerte profesional y ademas de darme hambre espero que te haya gustado el comentario pero no te preocupes que intentare escribir todo lo que pueda y de visitar la web ¡enorabuena por todo! felicitaciones paola alumna de 5ºa

    ResponderEliminar
  2. tarantan cuando daban las una ... en belen y en un portal..los pastores que supieron...
    muy buena idea lo de poner los villancicos esto si que es arte la comida y la musica como el arte de nuestra tierra porque si y ole ole y ole para pilar si señor bueno adios. paola

    ResponderEliminar