miércoles, 25 de junio de 2014

FLAN DE COCO.

Para los amantes del Coco y que gusten de un postre fresquito y suave .
Me pasó la receta mi hija María, que a su vez la recibió de una compañera de trabajo.
INGREDIENTES:
3 huevos ( yo puse 3 huevos y una yema, porque eran pequeños)
30 gramos  de azúcar.
Un bote pequeño de leche condensada.
250 gr de agua.
100 gramos de coco rallado.

Lo primero es hacer un caramelo y verterlo en el molde elegido.

Empezamos separando yemas y claras.
Las claras las montamos a punto de nieve. Cuando ya estén prácticamente montadas, les vamos añadiendo los 30 gr de azúcar.
Por otro lado, batimos yemas y leche condensada.
Añadimos el agua, mezclamos bien.
Vamos añadiendo esta mezcla a las claras montadas, con cuidado.
Por último, añadimos el coco rallado.
Cocemos al baño maría en el horno. Yo lo dejo 15 minutos a 200º, y después apago y dejo enfríar dentro.
Después al frigo.
Al servir, quedan como dos pisos. ¡ Está muy rico !


1 comentario:

  1. Me encanta el coco y este flan se que me iba a gustar mucho, tomo nota! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar