jueves, 14 de octubre de 2010

CHULETILLAS DE CHOTO FRITAS Y A LA PLANCHA

En este tipo de recetas, la materia prima lo es casi todo. Si tenemos una carne de calidad, el éxito lo tenemos garantizado. Pero hay algo de esta receta que me gustaría destacar. Y es que es la primera vez que hago las chuletillas de choto rebozadas con harina y huevo. ¡ Y están riquísimas!. Yo las pensaba hacer todas a la plancha. Nos servirían de aperitivo. Pero mi amigo José Antonio me dice: prueba unas pocas rebozadas....Y las hice y me encantaron.
Pues no hay más elaboración que pasarlas por huevo y harina, una vez salpimentadas.Serví la mitad a la plancha y la otra mitad rebozadas. Repetiré seguro!!
Ah!, el choto es de la carnicería de José Amador. De Lúcar, mi pueblo. Calidad garantizada!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario